martes, 28 de diciembre de 2010

"El Diablo En Cantavieja" : Presentaciones

El pasado viernes 17 de diciembre, a las 20:00 h. fue presentada la novela "El diablo en Cantavieja", de Raúl Rentero Mateos, ganadora del V Premio de Novela Corta Comarca del Maestrazgo de Teruel. El acto se celebró en el Centro Cultural de Cantavieja (Plz. España, 12) contando con la asistencia Dª. Cristina Mallén, Técnica de Turismo de la Comarca y de D.Miguel Ángel Serrano, alcalde de la localidad, que abrió la presentación con una pequeña exposición en la que alabó la trayectoria del Premio de Novela, que en 2011 alcanzará su sexta convocatoria. A continuación, Raúl Rentero realizó una pequeña disertación sobre las motivaciones que le llevaron a escribir esta novela así como las referencias históricas en que basó su trabajo literario. Tras el turno de preguntas, en el que el público pudo participar en un animado debate sobre diversos aspectos del Maestrazgo relacionados con la trama de "El diablo en Cantavieja", el escritor firmó ejemplares de la novela a los asistentes.

Próximamente, la Comarca del Maestrazgo informará de las fechas para las presentaciones de la novela tanto en Teruel como en Zaragoza.

13 comentarios:

  1. Felicidades y espero que tengas mucha suerte con tu novela! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! del otro lado del mar descubri tu nombre !!!Si me lo permites me quedo por aca

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la Novela, espero que se venda muy bien, ya la buscare por aquí.

    Otra de mis aficiones es escribir, bueno donde más me explayo es en mi blog "De Mochila El Dolor Crónico" y en otro que tengo del mundo de la fantasía. Empece el prólogo de un intento de Novela con los entresijos del Corte Ingles, claro esta sin mencionar la empresa pero... No tengo tiempo para tanto jejejejej.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.
    Te deseo muchos éxitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente no es fácil que pueda asistir pero debes prometerme que me firmarás un ejemplar cuando lo compre.

    Un saludo, Raúl.

    ResponderEliminar
  6. Te debía visita hace siglos. Me alegro de haberlo hecho ahora, porque así llego a tiempo de felicitarte ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Parabéns, Raul, pela sua conquista. Espero que você escreva muitas novelas ainda. Beijo no coração!

    ResponderEliminar
  8. Cuando sea la presentación en Zaragoza espero poder acudir y a ser posible con el libro ya leído. Lo intentaré si los estudios me dejan, de momento han de ser libros de texto ya que las pruebas las tengo a la vuelta de la esquina.
    Un saludo Raúl y que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese premio. Te deseo mucha suerte y que guste lo que has escrito, pues así comprarán muchos libros. El boca a boca es una de las mejores propagandas.
    Suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que tengas mucha suerte con tu libro.Y felicidades por ese premio tan merecido.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Promete ser un buen libro.

    Deseo que su autor tenga mucha suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. en horabuena ymucho éxito con la nueva novela.

    abrazos^^

    ResponderEliminar